Tutorial para conseguir tu certificado OPDA

Mira Que Gadgets!

Bueno, en este post veremos como obtener nuestro key y cer de OPDA. Esta es una página china, por lo que voy a mostrarte con imágenes todo el procedimiento. Es realmente muy sencillo, y el certificado te lo dan al día siguiente de haberlo pedido, por lo que es muy rápido. Bueno, empecemos.

Entramos en la página de OPDA y nos registramos, para ello pinchamos en ‘register’ como se aprecia en la imagen:

Ahora aceptamos las condiciones, para ello bajamois abajo del todo y pinchamos en el de la izquierda, asi:

Rellenamos usuario, contraseña y correo, hay que poner el resultado de la suma en el recuadro y luego el codigo de validación. Para saber cual es, pinchamos en el recuadro como en la imagen:

Nos redireccionara al indice. Podemos poner la version en ingles, mira la imagen:

Ahora vamos a pedir el certificado. Pinchamos a la derecha de props, se abre un desplegable y pinchamos al de la derecha como en la imagen:

Tenemos que rellenar y poner el nº de imei del móvil, y debajo un nº de telefono con el 13,15 o 18delante, es decir, que si el telefono es 999999999 tenemos que poner
15999999999 ó 13999999999 ó 18999999999, como quieras. Aqui tienes la imagen:

Cuando aceptemos nos mandara a una pantalla que es la del certificado que pedimos,
en la cual pone la fecha, el imei y el numero de telefono, y a la derecha unas letras chinas rojas: eso es por que todavia no lo tenemos, hay que regresar al día siguiente. Cuando regresemos, y esten esas mismas letras en verde, al lado veremos ‘cer key’ pues pinchas en el que quieras y lo descargas, pongo una imagen:

Si quieres logearte en la pagina de nuevo para hacerlo, lo mejor es primero hacer click en English y luego en login, te llevara a otra pagina en la que solo hay que rellenar los dos recuadros de arriba y darle a aceptar en las letras en verde. Mira la imagen:

Con este key y certificado puedes firmar la aplicación HelloOX o similares, que te permitirá hackear tu móvil. También puedes firmar aplicaciones sin tener necesidad de hackear el teléfono, en esta página, si eres usuario VIP te dan hasta 5 certificados.
Si lo que quieres es hackear tu móvil, puedes consultar tutoriales para hackear Symbian OS, N96, N95 8GB, N85 entre muchos otros modelos. Visita nuestra Zona Hacker, alli encontrarás lo que buscas.
Vía: The Phone Club

Si te gustó este post…


Una respuesta to “Tutorial para conseguir tu certificado OPDA”

  1. Eric Says:

    Buen tutorial, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: