Nokia lanza el nuevo ESeries: E52

Mira Que Gadgets!

Nokia lanza un nuevo E Series, el nuevo Nokia E52. Se trata de otro terminal “profesional” que tiene una gran diferencia con sus últimos hermanos, los modelos E65, E71 y E75 tienen todos un teclado QWERTY, este Nokia E52 no, tiene solo un teclado numérico pero las mismas funciones de un E Series. Este Nokia E52 saldrá a la venta el segundo trimestre de este año en el mercado europeo a un precio de aproximadamente 245 euros antes de impuestos por lo que imaginamos que el precio final estará en torno a los 300 euros libre. Igualmente, siempre podemos beneficiarnos de que alguna compañía lo “subvencione” a cambio de contraer un contrato con ella

Se caracteriza principalmente por dos cosas: una gran batería y un diseño ultradelgado. Por un lado es capaz de mantenerse unas 8 horas en conversación, lo que se traduce en unos 23 días en conversación, algo que no está nada mal para un teléfono HSDPA/HSUPA, pero por otro lado mantiene el estilo serio de los E Series.

Incluye cancelación de ruido para mejorar las llamadas, pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y la ayuda del A-GPS para geolocalización. Exteriormente aparte de ser muy delgado, es básicamente un Nokia E75 pero sin el teclado deslizante QWERTY.

Estamos esperando la nota de prensa para ver si indica algún detalle del precio y más imágenes en alta resolución.

Entre las características de este Nokia E52 cabe destacar que su batería tiene una autonomía de 8 horas en llamada o bien de hasta 23 días en espera. Así mismo cuenta con A-GPS, WiFi, HSUPA así como una cámara digital integrada de 3,2 megapíxeles. No faltan, tampoco, algunas aplicaciones como Nokia Messaging para manejar cómodamente nuestra cuenta de correo electrónico.

Si no te ha convencido sus prestaciones ni tan siquiera su diseño gris, un poco alejado de la mayoría de los móviles de Nokia donde predomina el color negro, te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo promocional del Nokia E52:

Si te gustó este post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: