Consigue mapas gratis para el GPS de tu Nokia

Para quien disfruta de las ‘envidiables’ funciones y características del Nokia N95, sin duda que una de las más importantes y valoradas por sus satisfechos dueños, es la función de Navegación a través de Mapas usando la tecnología GPS.

El problema que han tenido algunos usuarios del Nokia N95, es que no han podido encontrar mapas de ciudades o paises en donde residen o les interesaría visitar. Y como sé que ese es caso de muchos de los que nos leen, he preparado una selección de las ‘Mejores Opciones’ para conseguir Mapas para el Nokia N95, N95 8G, y N96

El primero de ellos es Smart2go, es un pequeño programa para tu teléfono celular móvil, con el que podrás descargar mapas de todo el mundo, completamente GRATIS.
Es un software con el que podrás tener una ‘aceptable’ información de distintos lugares de interés, como hoteles, restaurantes o clubes, y que cuenta con una limitada información de rutas y carreteras, ya que al ser una opción ‘gratuita’ (la única aceptable), en un campo tan lucrativo como la navegación GPS, es de esperar así fuese.

La segunda opción para obtener los mapas de navegación para tu teléfono celular móvil (en este caso para tu Nokia N95), son las Tarjetas micro SD de 1 o 2 GB de Tele Atlas.

Este sistema de obtención de mapas, cuenta con todas las ventajas de un sistema de pago. Ya que al comprar su producto (una tarjeta micro SD con los mapas de: Europa Oriental 99 euros, Rusia 99 euros, América del Norte 119 euros, y Europa Occidental 119 euros), la empresa te ‘regalará’ un vale por 2guías de ciudad gratuitas, válidas durante los próximos 3 años.

Y la tercera opción para obtener los mapas de navegación y guía de carreteras para tu Nokia, es CoPilot Live, una empresa especialmente dedicada a la venta de mapas y sistemas de navegación GPS para Teléfono celulares Móviles.

El software acaba de ser actualizado a su versión 7, y cuenta con una amplia cobertura de Mapas de Europa, América del Norte (incluido México), Australia, Oriente Medio, y Sudáfrica.

La cartografía digital de sus mapas, son ofrecidos por NAVTEQ (líder mundial en cartografía digital). Asegurando una datos claros, rápidos y precisos.

Su última versión CoPilot Live 7 puede adquirirse de distintas maneras: Comprando un Teléfono móvil en tiendas de telefonía que ya lo traigan incorporado (gracias a distintos acuerdos entre las operadoras y la compañía [solo en Europa]), o ‘mejor aun’, mediante su compra directa en Amazon (108 euros, $158 dólares).

Via: Bloggea2

Si te gustó este post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: