Toma fotos 3D con tu iPhone


Lo que veis junto a estas palabras no es una fotografía borrosa, es una fotografía en 3D, tal y como puede obtenerse usando la aplicación TwinShot3D para el iPhone. Lleva poco tiempo disponible en la AppStore por 1,59€.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez abierta la aplicación, ésta nos irá dirigiendo para tomar dos fotografías distanciadas 5 cm una de otra. Nos presentará las dos tomas superpuestas para que las coloquemos a nuestro gusto con el dedo, tras lo cual, presionando el icono 3D, nos generará la imagen tridimiensional que será añadida a la fototeca.

Lógicamente, necesitaremos unas gafas 3D para apreciar el efecto, que por cierto queda bastante bien. Para lograr una vista más impresionante, desde ahí deberemos exportarlo al Mac para verlo en una pantalla más grande o para poder imprimirlo. Siempre nos alegra comprobar la cantidad de aplicaciones que aparecen cada día para explotar mejor la cámara fotográfica de nuestro iPhone. Lástima que sea de tan baja calidad, pero bueno, todo se andará.

Via: Iphone.com.es


Si te gustó el post, vótanos en Booster Blog!

También te puede interesar:

Comparte este post:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: