Gadgets para contabilizar visitas en tu blog

Mira Que Gadgets!

Hay gadgets que te ayudan a contabilizar las visitas a tu blog. Hoy voy a recomendar tres que yo utilizo, que están muy bien porque además de contar las visitas, te aportan datos útiles de tus visitantes.

FEEDJIT

Te muestra en tiempo real las visitas que recibes, además de mostrarte su lugar de procedencia, el navegador, el sistema operativo que utiliza en su ordenador y desde donde viene, es decir, si accedió directamente a tu página desde su barra de navegación o viene referido por alguna otra página o buscador. Y además, si viene por un buscador, te incluye un link con las palabras clave que utilizó para su búsqueda, que te direcciona a la página del buscador desde la cual entró el usuario. Asi también puedes ver el lugar que ocupaste en el buscador y el aspecto de tu página en los resultados de búsqueda cuando el usuario pinchó tu enlace.

Lo recomiendo porque, además, te ofrece otros gadgets, como los post mas visitados de tu blog, un mapa con la ubicación geográfica de tus visitas y otro con lo que vieron los visitantes ademas de la página actual.

Está muy bien, tiene mucha utilidad y es gratis. Visita la página de Feedjit.

GEOVISITE

Este es un contador de visitas que aporta diseño y movimiento a tu página. Te aporta también la ubicación geográfica de los visitantes, pero en totales, es decir, cuantas visitas provienen de los diferentes países. También contabiliza un total de visitas diario, a parte de aportar, como ya he dicho, algo de movimiento a la página. Puedes ver su catálogo de contadores, algunos con diseños geniales, visitando la página de Geovisite.

CONTADOR WEB

Si lo que quieres es un sencillo contador numérico que sume y contabilice cada visita, te recomiendo Contador Web. Tienen varios diseños para adaptarse a los colores y el estilo de tu blog, y puedes programar aspectos como: desde donde iniciar el contador, la longitud de caracteres, etc. Para insertarlo, te dan un código html que puedes insertar como un gadget en la barra lateral de tu blog.

También te explicamos como indicar la cantidad de visitantes en línea de tu página. Puedes verlo en Contador de visitas en línea para tu blog

Si te gustó este post…

2 comentarios to “Gadgets para contabilizar visitas en tu blog”

  1. Mario Says:

    Hola, esta interesante pero no quisiera poner nerviosos a mis visitantes del blog, con un contador que dice hasta de que ciudad vienen, etc.🙂

    Saludos!

  2. lidelcas Says:

    Mario, entiendo tu punto de vista, pero no solo los contadores te ofrecen el tipo de información que ofrece este contador. Hay herramientas mas profesionales, como Google Analytics, que te ofrecen mucho mas que solo la ubicación geográfica de la visita.
    La verdad es que es información relevante para incrementar el tráfico a un blog el conocer tu mercado. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: