Como firmar aplicaciones online

Mira Que Gadgets!

En este post voy a explicar como firmar aplicaciones online. Hay varias páginas chinas que ofrecen este servicio, yo te voy a dar una.
  1. Entramos en esta WEB (Actualizada) para darnos de alta. Seleccionamos la opción señalada en la foto por el círculo rojo y ponemos nuestro usuario, clave y correo electrónico… tal y como aparece:

Una vez hecho esto, introducimos nuestro imei, el cual tendrá que ser validado. Para ello tendremos que esperar unas 24 horas aprox… hasta que le den el visto bueno.

Bueno pues una vez que hemos esperado las 24 horas necesarias… volvemos a entrar en la web. Ahora tenemos que loguearnos con el usuario que nos hicimos para ello debemos marcar la opción señalada por el circulo. Una vez puestos los datos, nos saldra un mensaje con el siguiente texto (si todo esta correctamente,claro)

” 您的手机串号已通过验证,请进行下一步操作!

Your mobile IMEI has been validated, please click to next step! ”

Ahora elegimos la aplicación que queremos firmar (examinar) y despues hacemos click en la casilla azul…. Si todo ha ido bien, nos mandará a la siguiente pantalla, si no nos dará un error(obviamente). No es preocupeis por lo que pueda tardar ya que la web tiene muchisimo trafico.

Bueno pues ya hemos terminando practicamente…Ya podemos descargar nuestra aplicación firmada, marcando en el link señalado…si deseamos volver a la pantalla principal por si queremos firmar otra aplcación le daremos al cuadradito azul.

Y ya está, ya tenemos nuestra aplicación firmada. Si quieres saber mas, o quieres aprender a no tener que firmar aplicaciones, puedes leer Como Hackear los móviles Symbian OS. Saludos.

Agradecimientos: Danhi, The Phone Club

Si te gustó este post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: