Search Congress Barcelona 2009

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator

“Search Congress nació en primer lugar, porque nos apasiona el tema de buscadores y queremos compartirlo con vosotros. En segundo lugar porque creemos que el público no cuenta con las herramientas o el conocimiento necesario para sacar provecho de los buscadores.
Es un lugar de aprendizaje y de networking del sector Internet y Search en general. Tenemos un programa lleno de sorpresas y estamos seguros de que al finalizar este gran evento volveréis con mucha información, noticias, contactos e ideas de cómo llevar su negocio en internet.
Nuestro programa es completo, pensado para empresas y expertos que quieren saber lo esencial y poder profundizar sus conocimientos mediante workshops temáticos”, puntualizan desde su WEB.

En nuestra opinión, este tipo de eventos son necesarios en un mercado que se encuentra en expansión, tal y como lo es la red de redes: Internet. Muchos somos los que navegamos dia a dia por estos mares de información virtual, pero todavía hay poca información para aquellos que desean hacerse un hueco en la red, sobre todo a la hora de posicionarnos o incluso buscar en Google y otros buscadores. Es evidente que para posicionarnos podemos tardar meses y que es algo que requiere constancia, paciencia y disciplina, pero tambien hay claves y trucos que valora Google que no llegan a todos. Ojalá esta iniciativa se repita y poco a poco se vaya expandiendo hasta llegar a mas personas, desde Mira Que Gadgets apoyamos esta moción.

Visita tambien en La Vanguardia:
Los secretos para aparecer en Google centran las charlas de la primera jornada del ‘Search Congress Barcelona’
‘La gente no sabe buscar en Google’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: