Novedades del nuevo Nokia N97

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator

Probablemente la novedad estelar de Nokia que ha presentado durante el CES 2009 sea este Nokia N97, un móvil del que ya se sabía algo pero que oficialmente presentó Nokia durante el pasado CES. Se trata del móvil “total”, al más puro estilo de los smartphone que nos tiene acostumbrados HTC principalmente debido al hecho de que el móvil cuenta con un teclado QWERTY si deslizamos la pantalla hacia arriba.
Esto implica que el móvil quizás tiene algo más de grosor que lo habitual, pero vendría a ser como otros móviles de Nokia cuyo grosor sorprende que sea tan elevado ya que no hay motivo aparente, como es el caso del Nokia N81. Entre las características de este Nokia N97 cabe destacar que cuenta con una pantalla táctil en formato panorámico 16:9 pudiendo incluso grabar vídeo en alta calidad en formato 16:9.
Se trata de un móvil orientado a la ofimática donde podemos encontrar no sólo aplicaciones tipo Word, sino también conectarnos a Internet, usar el servicio de mapas de Nokia además de tener un espacio reservado para el ocio, mediante la reproducción de vídeos o incluso, jugar a juegos pudiendo almacenar hasta 32 Gb de datos, uno de los primeros móviles en permitir semejante capacidad de almacenamiento. Por el momento éstos son los principales detalles que conocemos de este móvil del que seguro que oiremos hablar en un futuro muy próximo, a lo largo de este año 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: