Como ver You Tube.tv con tu Wii o PS3

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator

YouTube for Television es el nombre del servicio -aún en beta- con que desde ahora puedes ver videos alojados en el popular sitio directamente en tu TV. Claro que antes que saltes a sintonizar “la señal”, debes tener una consola Sony PS3 o una Nintendo Wii conectada a Internet.
Para conectarte a YouTube.tv, sólo debes apuntar el navegador de tu consola hacia youtube.com/tv. Ahí te encontrarás con una interfaz gráfica adaptada para que se vea bien en tu televisor. Así, los usuarios podrán compartir y ver vídeos desde sus mandos a distancia, con la única diferencia de que en la nueva interfaz los textos se mostrarán con una fuente más grande y la navegación será simplificada, para hacer que la experiencia sea “lo más fácil e intuitiva posible”, según explica la compañía en su blog. Asimismo, la nueva página cuenta con una opción de ‘auto-play’ que permite ver vídeos relacionados entre sí de forma secuencial, como en la televisión que está instalada en el salón.

“Nuestra esperanza es que esta web ayude a acelerar una evolución en la industria hacia el vídeo en la Red. Con el tiempo, planeamos ampliar este desarrollo a complementos para el televisor que incluyan navegadores”, adelantan desde YouTube.
Lee la noticia en LaVanguardia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: