Agrega texto en español a tu boton Twitter

Mira Que Gadgets!

↑ Grab this Headline Animator

Se trata de un sencillo truco de edicion de codigo HTML, con el que puedes agregar un texto en tu boton de Twitter en el que ponga lo que quieras. Le encuentro personalmente mas utilidad para colocar el texto ‘Sigueme en Twitter’, asi se puede leer en español, ya que he buscado y rebuscado y no encuentro los dichosos botones en español😦. Eso si, solo lo he probado con el codigo de los botones de TwitterButtons, puedes intentarlo con el código del boton que tengas (si no has copiado y pegado una imagen a la que le hayas agregado el hipervinculo, debes tener el boton con el codigo)
El resultado varia dependiendo de donde quieras agregar el texto. Te doy 3 ejemplos sencillos. Primero veamos el boton original y su codigo HTML, y luego uno por uno los ejemplos:




En este segundo caso, debes suprimir el texto que se encuentra sombreado.

Como puedes ver, son maneras sencillas para agregar el texto a la imagen. El fondo que ves oscuro es el de mi propio blog, TwitterButtons te da los botones con el fondo transparente.
Para finalizar, las etiquetas ‘widht’ y ‘height’ se refieren al tamaño de la imagen, donde ‘widht’ es el alto y ‘height’ el ancho. Modifica el número que le sigue a cada una para hacer el boton mas grande o mas pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: