Trucos para moviles Nokia

Mira Que Gadgets!

En este post vamos a dar a conocer algunos comandos y trucos útiles para los Nokia, y también vamos a explicar para que sirve cada uno de ellos.

  • HARDRESET: Este proceso consiste en FORMATEAR LA MEMORIA INTERNA , y nos sirve para volver a los valores de fábrica del teléfono. Hay que marcar la secuencia: *#7370# y luego el código de seguridad: 12345 por defecto. Este procedimiento no devuelve a cero el tiempo de duración total de llamadas.
  • SABER NUESTRO IMEI: El IMEI (International Mobile Equipment Identity), es el código que identifica a cada terminal. Es como el número de Identidad del terminal, como su nombre lo indica, y que lo identifica a nivel mundial. Entre otras cosas, este número nos sirve para liberar nuestro terminal. Para saber el IMEI de nuestro equipo, hay que marcar en modo de espera la secuencia: *#06#, después de la cual se mostrará en pantalla dicho número.
  • SABER LAS LLAMADAS TOTALES: marcar *#92702689# en modo de espera.
  • CONOCER EL FIRMWARE: marcar *#0000# en modo de espera
  • VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA: Apagar el teléfono y volver a encenderlo y rapidamente pulsar * más 3 más tecla de llamada,mantenerlos pulsados hasta que inicie el teléfono. Con esto se habrá formateado volviendo a la configuración de fábrica.
  • INFORMACIÓN DE SERVICIO:
    Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:

Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.

Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.

Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece “mmyy” y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).

Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece “0000”.

Transfer User Data: Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.

Life Timer El tiempo que lleva encendido.

Si te gustó, vótanos en Booster Blog!

Tambien te puede interesar:
Instalar GPS tomtom para N95
Poner al español un Nokia N95
Liberar Moviles Nokia BB5 gratis
Como hackear ultimo firmware Nokia N95 v31.0.015

Comparte este post:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: